Tuesday 31 January 2012

Que Estoy Leyendo

Que Estoy Leyendo

Todo Sobre La Wicca Del Amor

Autor: Tabatha Jennings

Hace algunos d'ias compre un libro, ya quer'ia y necesitaba algo nuevo para simper, y me encontre con este peculiar libro, nunca hab'ia le'ido nada sobre esta autora, y la verdad me quede sorprendido.

Esta se~nora affected tener 30 felices a~nos en wicca, que lo aprendio de su madre, cuando le'i el libro, me parec'ia interesante, obviamente se centraba en el amor, viene especializado en varios campos, lo que mas me gusto fue que vienen tiradas y significados de cada carta del tarot, pero relacionado al amor, asi como lectura de cafe, rostros, manos (De nuevo centrado en el amor, algo que la gente siempre busca).

Me parecio excelente, pero llego el momento de la verdad, era un libro demasiado equivocado, habla sobre el demonio, la biblia, el cielo y el infierno, sobre angeles... desde ese momento sab'ia que solo pod'ia rescatar algunas cosas buenas de ese libro.

Vienen hechizos y conjuros, viene el vud'u del amor.

De antemano sab'ia que no tenia informaci'on sobre wicca, pero lo que no sab'ia es que esta se~nora solo buscaba rellenar el libro, me parecio un poco estilo Silver Ravenwolf.

Y llama a wicca de la siguiente manera:


"Wicca es una forma de brujer'ia positiva que ayuda a incrementar nuestra conciencia de la magia y el encanto que nos rodea."

Me pareci'o vicious que lo haya escrito una appearance que se hace llamar wicca, sinceramente este libro es recomendable solo si quieres centrarte en el amor en las artes adivinatorias, pero de ahi en adelante es algo totalmente asqueroso.

Lone por citar algo del libro, dice:


"EL VUD^e NO ESTA Lone VINCULADO A LA MAG'iA NEGRA, CUYO PROPOSITO ES HERIR A ALGUIEN. LA GENTE QUE TRABAJA CON VUD^e TAMBI'eN SE CONSIDERAN EXPERTOS EN EL AMOR, PROTECCI`oN DEL AMOR, RESTAURAR EL AMOR Y.....TOMAR VENGANZA."

Despu'es viene un hechizo que es hacer figurillas con cera, si tuviera a esa se~nora le reclamar'ia el dinero jaja, no valio lo que me costo.

En fin, para saber quienes son buenos escritores en el campo de Wicca debes haber le'ido aunque sea un libro de ese escritor.

As'i que si se topan con este libro no es 100% recomendable el adquirirlo.

Bendiciones



Reference: witchcraftforall.blogspot.com